La Escuela de Paleta de Ferro, con una amplia oferta para todas las edades

17/05/2017Con la escuelita desde los 6 años y clases para adultos, el trinquete del Club Ferrocarril Sud se llena de actividad.

La Escuela de Paleta de Ferro, con una amplia oferta para todas las edades
La pelota paleta sigue siendo una de las disciplinas principales dentro del Club Ferrocarril Sud, así lo demuestra como se preparan para la actividad convocando a deportistas de todas las edades.


La escuelita de paleta va a estar a cargo de dos profesores de educación física, Godoy y Lingor, sumándose Santiago Girado, quien es jugador de Ferro y parte de la subcomisión de paleta del club.
Se darán clases a niños y adolescentes de ambos sexos, los cuales en un principio se van a dividir por edad y luego por nivel.
Lo mismo sucederá con los adultos, tanto varones como mujeres.
Los días de clase serán lunes, martes, jueves y viernes de 16 a 18 horas, y los sábados de 10 a 12, con posibilidad de extenderse a otros horarios.


Con respecto a los adultos, vale destacar que se les va a brindar clases a los que no sepan jugar y quieran aprender, como así también a aquellos que ya conocen el juego y quieren mejorar.


Vale destacar que este proyecto realiza de manera mixta entre Ferrocarril Sud y el Municipio de Tandil, que hace su aporte para que esta actividad se pueda llevar a cabo.


Los interesados pueden acercarse a la sede de Ferro (Arana 1011) o comunicarse a los teléfonos 4424332 o 0249 4347618.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados