La Peña Azulgrana con la ilusión de construir su sede social

19/10/2016La peña El Nuevo Gasómetro Tandil y la Municipalidad de Tandil renovaron el acuerdo mediante el cual ambas partes se comprometen a colaborar para construir una sede social y generar actividades artísticas, deportivas y sociales en el barrio La Movediza.

La Peña Azulgrana con la ilusión de construir su sede social



Esto se produjo en el encuentro entre la secretaria y el subsecretario de Desarrollo Social, Alejandra Marcieri y Pablo Civalleri, y el presidente de la agrupación azulgrana, Miguel Gigena.

“En 2013 firmamos el acta con la que la Municipalidad se comprometió a brindarnos bloques a cambio de que nosotros compremos bolsas de cemento y realicemos actividades para el barrio”, señaló Gigena.

Cena
La peña también organiza su cena anual. Será el 12 de noviembre, con un asado, sorteos y regalos. Además estará la Supercopa obtenida frente a Boca meses atrás. Reservas al 154-561135.

Bonos contribución
La peña lanzó una campaña para recaudar fondos con bonos solidarios. Quienes los adquieran participarán de un sorteo que tendrá como premios una Play Station 4 y un jamón crudo. Para colaborar los interesados deben contactarse al 154-672224.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados