La Sub 19 de Los Cardos hizo podio en el Campeonato Argentino

18/10/2023Desde el jueves 12 al domingo 15 de octubre, en Rosario, se jugó el Argentino de Clubes Sub 19 A y allí estuvo presente el conjunto verde que realizó una excelente actuación finalizando en el tercer puesto a nivel nacional.

La Sub 19 de Los Cardos hizo podio en el Campeonato Argentino
El hockey femenino de Los Cardos tuvo un excelente fin de semana, en donde producto de los muy buenos resultados cosecharon la medalla de bronce. En el debut, derrotaron por 1 a 0 a Natación y Gimnasia de Tucumán. Mientras que en el segundo compromiso dieron cuenta de Universitario de Mar del Plata, al que vencieron por 2-1. En tanto que en el cierre de la zona B, Jockey Rosario doblegó al conjunto tandilense por 2-1.

En la instancia de semifinales, las verdes cayeron ante Italiano de Buenos Aires. En el partido por el tercer puesto, las conducidas por Pedro Alexander realizaron una muy buena actuación colectiva para imponerse 5-3 ante Popeye de Salta.

De esta manera, Los Cardos se subió al podio del Campeonato Argentino de Clubes Sub 19 A cosechando la medalla de bronce y logrando un excelente desempeño para el hockey tandilense.

EL PLANTEL QUE CONSIGUIÓ EL TERCER PUESTO
Catalina Copes, Bárbara Cuello, Emilia Delpech, Julia Díaz Delfino, Lucía Díaz Delfino, Feli Gallo, Alma Longo Fraifer, Belen Morea, Mia Moscuzza, Uma Ruiz, Zoe Ruiz, Juana Schang, Delfina Segonds, Iman Tabbai Marzocca, Sofía Tabbai Marzocca, Guadalupe Vila, Pilar Zubeldia y Rosario Zubeldia.
Entrenador: Pedro Alexander
PF: Daniel Lingor
Jefa de Equipo: Delfina Grasso
Pte delegación: Sergio Villar

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados