La campeona mundial, Marisa Nuñez llegó a Tandil

13/09/2014La campeona mundial, la tandilense Marisa “La Brava” Nuñez arribó a Tandil con el cinturón de la categoría superligero de la Federación Internacional de Boxeo.

La campeona mundial, Marisa Nuñez llegó a Tandil

La serrana tuvo un recibimiento “tranquilo” tras su llegada a la ciudad este sábado por la tarde.

Lejos estuvo de ser la tarde en que por ejemplo alguna vez recibió a Juan Martín Del Potro en 2009 cuando en septiembre se coronaba campeón del Abierto de los Estados Unidos tras vencer al suizo Roger Federer.

El deporte de los puños ayer por medianoche en General Alvear, Mendoza una noche que quedará en la historia del boxeo tandilense, por ser la primera campeona del mundo para la ciudad.


El Intendente de Tandil, Miguel Lunghi la recibió en su despacho con un ramo de flores y un trofeo.

Nuñez trabaja en la cocina del Hospital Municipal y ahora tendrá varios días de descanso tras está victoria conseguida como profesional. La boxeadora accedió a algunas fotos, con emoción y humildad se la observó tras su llegada a la ciudad.

“Estoy muy feliz porque se pudo dar el logro más importante de mi vida. Creo que es el esfuerzo al trabajo e ir siempre para delante. Si uno se lo propone, siempre hay que tener la ilusión que las cosas se pueden dar”, contó a www.deportetandilense.com.ar

La familia, sus amigos y los amantes del boxeo disfrutarán en Tandil de la campeona mundial.


Foto: Lourdes Martínez

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados