La colonia de vacaciones de Independiente cerró un gran verano con un muestreo

27/02/2017Después de funcionar por espacio de más de dos meses, el viernes por la tarde finalizó la colonia de vacaciones del club Independiente con el tradicional muestreo en donde los colonos recrearon la historia de “La Sirenita”.

La colonia de vacaciones de Independiente cerró un gran verano con un muestreo Padres, familiares y amigos se acercaron hasta la entidad rojinegra para presenciar lo realizado por los más pequeños.

Fue un verano intenso en donde los niños aprovecharon para aprender muchas cosas de la natación pero también para hacer distintas actividades recreativas y practicar los diferentes deportes que se realizan en la entidad de avenida Avellaneda.

La comisión directiva del club Independiente desea agradecer, por este medio, a todos los colonos y padres por confiar una vez más para que los chicos puedan pasar el verano en la entidad rojinegra. Además recuerdan que las actividades para los niños, de hasta 5 años, continuarán en el Taller de Iniciación Motriz y lo más grandes, a partir de 6 años, tendrán la posibilidad de practicar el resto de los deportes que tiene la institución.

Javier Perotti, coordinador de la colonia de vacaciones, reconoció que "el saldo es muy positivo por la gran cantidad de chicos que vinieron este verano y que volvieron a confiar en todos nosotros. Se sumó mucha gente nueva y se pudieron hacer muchas cosas con el correr de las semanas".

Más tarde el profesor sostuvo que "el cierre de las actividades fue con un muestreo y la verdad que los padres se mostraron muy conformes, al agradecernos por como se preocupaban los profesores por los chicos y la manera en que se los atendía".

Además el entrenador explicó que "el viernes hicimos la historia de La Serenita en donde los chicos mostraron todo lo aprendido durante el verano. Los padres pudieron ver los progresos que los nenes habían tenido en la natación".

Luego tuvo tiempo en afirmar que "los chicos también hicieron todos los deportes que ofrece el club, desde fútbol, voley, tenis y la idea es que después los niños puedan quedarse durante el año practicando algunas de las actividades".

En el final, Javier Perotti hizo una serie de agradecimientos a toda la gente que trabajo para que la colonia pueda funcionar correctamente. "Le tenemos que agradecer al club que creyó en este proyecto, como también a toda la gente de administración que hicieron un trabajo espectacular y obviamente a los padres que confiaron en nosotros para traer a sus hijos".

Además, Perotti dijo que "quiero destacar y agradecerle por todo lo realizado a los profesores que hicieron un gran trabajo y estuvieron en la colonia como lo son: Candela Tomassi, Mariana González, Martina Fernández, Emilia Emme, Maximiliano Varales, Carolina Blanco, Facundo Prioletto, Ariel Jaca y Agostina Olobardi".

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados