La escuela de natación Escualo vivió una jornada diferente

19/02/2017El pasado miércoles, con una delegación que superaba los treinta chicos, la escuela de natación de Escualo, acompañados por el entrenador Diego Bustos Rifé, la profesora Carolina Scandroli y Karina Dafonte, vivió una inolvidable jornada en Aquopolis, ubicado en Mar del Plata.

La escuela de natación Escualo vivió una jornada diferente
Esa oportunidad sirvió como cierre del contingente de los niños que concurren, durante febrero, a la escuela que funciona en el complejo de calle Belgrano. Fue un día en donde los más chicos pudieron disfrutar de todas las alternativas que ofrece el parque acuático situado en la localidad balnearia.

Pensando en lo que se viene, el 22 de febrero se realizará la muestra de la escuela de natación, para niños de 6 a 13 años, y en esa oportunidad los pequeños estarán demostrando todo lo aprendido durante el verano. La actividad, para el turno mañana, esta prevista de 10 a 12. Mientras que por la tarde se realizará entre las 15 y 17.

En esa ocasión todos los padres podrán acercarse para meterse con sus hijos al espejo de agua y compartir un lindo momento, con distintos juegos y actividades. Cabe recordar que la temporada estará culminando el viernes 24. Ese día será el turno de la muestra pero de los niños que concurren a la pileta chica, de 3 a 5 años, de Escualo.

De esta manera, van culminando las actividades de verano de la escuela de natación de cara a lo que será un año con muchas competencias. En pocas semanas más, a partir del 1 de marzo, comenzará a funcionar la escuela de invierno que se extenderá durante varios meses y en donde los jóvenes podrán seguir aprendiendo todo lo vinculado a esta disciplina deportiva.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados