La escuela de verano de Escualo realizó un campamento

05/02/2020Como cierre de las actividades del primer contingente, la Escuela de verano de Escualo realizó un campamento para ponerle punto final a la primera etapa que se desarrolló durante el mes de enero en el complejo ubicado sobre calle Belgrano.

La escuela de verano de Escualo realizó un campamento
Después de un mes de intensas actividades, días pasados culminaron sus tareas el grupo de niños y niñas que, por espacio de cuatro semanas, participó en la escuela de natación de verano. Por ese motivo, todos los chicos tuvieron la oportunidad de concurrir a un campamento que fue dinámico y entretenido.

Todos los niños que tuvieron la oportunidad de concurrir durante enero, tuvieron la chance de realizar, como cierre de esas actividades, un campamento que fue sumamente atrapante para los pequeños que vivieron dos jornadas para fortalezar la amistad.
En los últimos días, los pequeños de entre 6 y 13 años, que concurrieron tanto al turno matutino como vespertino de la escuela de verano, disfrutaron de caminatas, fogones y diferentes tareas al aire libre.

Cabe recordar que a partir del lunes 3 de febrero estará comenzando el segundo contingente. El mismo se extenderá hasta el viernes 28 de ese mes y culminará con el tradicional viaje a Aquasol.

Para mayores consultas se podrán acercar hasta Escualo (Belgrano 1652) o bien llamar al 442-1486, de lunes a viernes de 8 a 22. También podrán interiorizarse del tema en la web: www.escualotandil.com.ar o sus redes sociales Facebook: Escualo Tandil / Instagram: @escualotandil

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados