La peña de San Lorenzo ante el desafío de seguir creciendo

04/03/2015La Peña El Nuevo Gasómetro Tandil, que reúne a los simpatizantes sanlorencistas en esta ciudad, renovó recientemente su comisión directiva y el grupo de dirigentes que ahora lidera Miguel Ángel Gigena.

La peña de San Lorenzo ante el desafío de seguir creciendo La misma se propone continuar avanzando en la construcción de la sede social en el barrio La Movediza, incrementar la masa societaria y organizar más actividades solidarias.
“Hace unos meses nos acercamos al Colegio de profesionales y esa institución se comprometió a acompañarnos en la construcción de la sede social, el máximo objetivo de la peña”, expresó Gigena.


El nuevo presidente agregó que “recientemente la peña presentó en la Dirección de Obras Privadas de la Secretaria de Obras Públicas del Municipio de Tandil los planos del edificio de la sede social, deportiva y cultural. El trabajo fue realizado por el Maestro Mayor de Obras Mariano Marcel. Ahora esperamos la aprobación del trabajo. El diseño tiene en cuenta las necesidades de los socios de la institución y la comunidad en general. Por eso contiene salón de usos múltiples, baños de damas, caballeros y discapacitados; biblioteca, oficinas de administración, patio y parrillas”
El nuevo vicepresidente es Alejandro Brutti, quien además de organizar viajes a la cancha para que los cuervos alienten a su equipo en el estadio del Bajo Flores, mantiene una fluida comunicación con la Sub Comisión del Hincha del Casla, desde donde se motorizó la vuelta a Boedo de San Lorenzo de Almagro.


“La semana pasada nos visitó Alejandro Fernández, responsable del Grupo Social de la sub Comisión del Hincha. Compartimos una cena, conocimos más sobre el trabajo que se está haciendo para que el club vuelva a avenida La Plata y él conoció nuestro terreno y el mural que rinde homenaje a Osvaldo Soriano”, señaló Brutti.


Fernando García, que hasta la última asamblea se desempeñó como presidente, ahora es el tesorero de la institución. “Con la renovación de los roles en el equipo de trabajo buscamos renovar energías para que la institución siga creciendo. En mi caso, mis compañeros me sugirieron que me encargue de la tesorería, por mi perfil profesional, ya que soy contador público”.

Silvina Latorre, secretaria de la peña, explica que la institución necesita el compromiso de todos para continuar con la obra. “Pensemos que los clubes se formaron en el inicio del siglo pasado cuando la tierra tenía otros valores. Haber podido comprar un terreno ya fue algo muy importante para nosotros. Ahora es el momento de construir la sede y eso se logrará si nos unimos y trabajamos cada uno desde su lugar”, afirmó.


El equipo de trabajo
Esta es la nómina de las nuevas autoridades: Presidente: Miguel Gigena; Vicepresidente: Alejandro Brutti; Secretaria: Silvina Latorre; Tesorero: Fernando García; Vocales titulares: Alejandro Latorre e Ivan Romero; Vocales suplentes: Roberto Durquet y Lucas Rodríguez; Revisores de cuentas titulares: María Brutti, Matías Boulanger y Adrián Federico; Revisor de cuentas suplente: Moreno Agustín.

Contacto
Quienes quieran acercarse a la peña pueden sumarse a su grupo en la red social Facebook o llamar a los celulares. 154 56 11 35 ó 154 60 71 22



Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados