La peña de San Lorenzo se acerca a las escuelas de La Movediza

21/06/2016La peña de San Lorenzo de Almagro El Nuevo Gasómetro Tandil realizó una donación de útiles escolares (resmas de hojas, cintas, tizas, lápices, carpetas, acuarelas y tijeras) a las tres instituciones educativas del barrio La Movediza: el jardín de infantes Nº 910, la escuela primaria Nª 36 y la escuela secundaria Nª 17.

La peña de San Lorenzo se acerca a las escuelas de La Movediza Durante el acto de entrega, los dirigentes de la agrupación azulgrana conversaron con los docentes sobre diversas actividades recreativas que se pretenden realizar con niños y niñas del barrio.

Es desde el área de vinculación comunitaria, a cargo de Silvina Latorre, Belén Andraca, María Brutti y Victoria Martínez, que la peña lleva a cabo tareas para fortalecer los lazos con La Movediza.

“Nuestra intención es generar encuentros junto a los más chicos y la población en general para integrarnos a la barriada, acompañarla en su desarrollo”, explica Latorre.

En ese sentido, las hinchas de San Lorenzo ya están organizando una jornada para compartir cuentos con los estudiantes de la escuela primaria y así promover la lectura. “Estamos tratando de seleccionar lectura que vincule al futbol, nuestra gran pasión, con valores positivos como la amistad y la solidaridad”, señala Andraca.

Quienes deseen sumarse a ésta y/o las demás actividades de la peña pueden llamar al celular: 154 60 71 22.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados