La primera fase de la URD será en dos zonas

03/03/2017Fue difundido el formato de la Unión Regional Deportiva para el 2017. Durante la primera fase el torneo estará dividido en dos zonas: Norte y Sur.

La primera fase de la URD será en dos zonas Quedó establecido para primera, quinta y sexta división que en la fase inicial los equipos serán divididos en dos zonas.

En la Zona Norte habrá equipos de Tandil, Ayacucho y Rauch.

En tanto que en la Zona Sur jugarán conjuntos de Tandil, Benito Juárez junto a Loma Negra y Velense.

Los cuatro mejores equipos de cada zona avanzarán a la segunda fase, en tanto que el resto pasarán a jugar la fase repechaje. El mejor conjunto de cada zona ocupará un lugar en el torneo Mayor.
El ganador de la segunda fase también se ganará un lugar en el torneo mayor. La fase repechaje será dividida en dos zonas en la que clasificarán los mejores cuatro de cada zona que se instalarán en la tercera fase.

La tercera fase serán los playoffs en el que jugarán 16 equipos (Los ocho de la segunda fase), más los ocho mejores de la fase repechaje. El ganador clasificará al torneo mayor.

El primer clasificado al Federal C surgirá tras la finalización de la segunda fase en la que el equipo que más puntos tenga sumando ambas fases (primera y segunda) en una tabla general. Los dos restantes serán los finalistas del torneo mayor.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados