Lanzan la campaña “Hacele el aguante a tu club”

20/03/2020Varias entidades de Tandil impulsan la campaña “Hacele el aguante a tu club”.

Lanzan la campaña “Hacele el aguante a tu club”
Se incentiva a los socios a pagar la cuota, única manera de sostener a los clubes en este contexto de cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Varios clubes de nuestra ciudad se reunieron para impulsar la campaña “Hacele el aguante a tu club”, movida que comenzó a circular en varios puntos del país.

Se trata de incentivar a los socios a pagar la cuota social y de las actividades deportivas, que es la única manera de sostener a las entidades, sobre todo en este contexto de cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Se explicó que se evalúa la manera de afrontar esta situación, poniendo siempre la salud por delante, pero teniendo en cuenta la responsabilidad de sostener la económica de los clubes.

Vale decir que en el caso de mantener cerradas sus secretarías, para abonar las cuotas hay instituciones que cuentan con pago por débito automático, cobro a domicilio o transferencias bancarias.

Ya se comenzaron hacer gestiones a nivel municipal. Este viernes, Ignacio Cuesta y Osvaldo Dadiego, presidentes de Ferrocarril Sud e Independiente respectivamente, se reunirán con el intendente Miguel Ángel Lunghi, representando a todas las entidades deportivas de la ciudad. Se le acercará al jefe comunal un petitorio para que los clubes sean incluidos entre las instituciones a las que se está ayudando en esta emergencia.

En este sentido, también se realizan gestiones a nivel nacional, a través de Eduardo “Bali” Bucca, enviándole el pedido directamente al presidente de la Nación.


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados