Las Mamis de SAFA se consagraron campeonas

10/12/2014SAFA le ganó 2 a 0 a Uncas en la final del torneo local de Mamis hockey tandilense que se desarrolló en el club Independiente. Es el tercer título para SAFA.

Las Mamis de SAFA se consagraron campeonas




SAFA venía de quedar primero en los partidos de ida y vuelta, mientras que UNCAS había clasificado en tercer lugar.

Con un gol de Magdalena Dannuzo y otro de María de los Angeles Campoli, el equipo de mamis de SAFA logró, una vez màs, ante el equipo de UNCAS consagrarse Campeón del certamen oficial 2014.

Las Mamis de SAFA están de festejo por tercera vez, tras quedar primeras en los partidos de ida y vuelta del torneo, con un puntaje casi perfecto de 39 puntos, ya que de 18 partidos, obtuvieron 12 victorias, 3 empates y 1 derrota, con el inmejorable rendimiento de 31 goles a favor y sólo 4 en contra. Todo ello denota un excelente trabajo en equipo, compromiso y pasión por el juego.


El equipo de UNCAS no pudo con un SAFA que convirtió un estupendo primer gol en el primer tiempo para finalizar con un excelente desvío que concluyó en el 2 a 0 de la victoria. Todo este trabajo del equipo indudablemente está acompañado por la gran labor de su entrenador Esteban Algüeró y el preparador físico, Gustavo Medina.


En una extraordinaria jornada, SAFA logró llegar con claridad al área rival. Final del partido y festejo para SAFA que, coronó así otro año importante, en el que además del campeonato, obtuvieron el tercer puesto en el Torneo Nacional de Mamis en la categoría Menores que se disputó en la provincia de Tucumán con 70 equipos participantes.


El equipo de MAMIS SAFA está compuesto por:
Daniela Di Palma
María De los Angeles Campoli
Graciela Bonanna
Patricia Perrotta
María Fernanda Pizzo
María Fernanda Magret
María Virginia Borgnia
Guadalupe Santos
Amelia Portillo
María José Giobbi
Mariana Caamaño
Magdalena Danuzzo
Soledad Arteaga
Fernanda Severo
Miriam Gabas
Natalia Cortajerena
Silvina Figueroa
Lujan Barragan
Inés Rizzardi
Miriam Picot

Entrenador: Esteban Algüeró
Preparador Físico: Gustavo Medina

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados