Las categorías mayores correrán en Juárez

22/10/2014El Club Alumni sigue de festejos por el año de su 90º aniversario y en la continuidad de la organización de competencias, este fin de semana la pista del Country recibirá a las categorìas mayores de la Federación Regional del Sudeste del automovilismo. Por segunda vez en la temporada correrán las históricas categorías Mar y Sierras, Mar y Sierras B (con pilotos invitados), TC del 40 y Minicross.

Las categorías mayores correrán en Juárez Tras las presentaciones de APSE, luego las categorías APAC con la resonante victoria del local Manuel García, ahora se suma la presencia local en las categorías de mayor potencia del sudeste que vienen de dar un gran espectáculo en el circuito de San Cayetano.

El trazado de Alumni se encuentra en muy buen estado, siendo que ha soportado muchísima actividad en estas semanas recientes y con un buen tratamiento de agua llegará en excelentes condiciones teniendo en cuenta las altas temperaturas y viento que en esta época aparecen en Benito Juárez.-

La actividad se iniciará el sábado con los entrenamientos generales y clasificaciones, en tanto que el domingo se cerrará la programación con las diferentes competencias de series y finales correspondientes a la 8º fecha de la temporada 2014, restando dos carreras más para terminar el campeonato.

CAMPEONATOS
Cumplidas siete fechas, en la categoría Minicross del Sudeste las posiciones en el Play Off por el título son encabezadas por Iván Díaz con 60 puntos y tiene como escolta a Cristian Stadler con 51.

En TC del 40 el puntero es Leonardo Peruggini con 254 y escolta Ariel Irigoyen con 232.

En Mar y Sierras B que correrá con pilotos invitados, el líder del campeonato es Juan Alvarez con 204 puntos y segundo es Bernabé Osa con 181 unidades.

En la categoría mayor, Mar y Sierras es puntero del certamen Carlos Rodríguez con 290 y Daniel Muisse tiene 238 como escolta. Raúl Alonso de
Benito Juárez tiene 196 puntos y marcha en 5º lugar, mientras que Atilio Pascuali tiene 94 puntos y está ubicado 8º en el campeonato.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados