Laura Aladro ya puso en marcha su Escuela de Arqueras Area 42

12/08/2016Esta semana la ex jugadora de Las Leonas inició su importante proyecto deportivo en las instalaciones del club Independiente, entidad en la cual se formó en su infancia antes de continuar su carrera en Buenos Aires.

Laura Aladro ya puso en marcha su Escuela de Arqueras Area 42
La tandilense Laura Aladro comenzó esta semana a trabajar con su Escuela de Arqueras Area 42 que esta destinada a chicas desde octava división hasta plantel superior, incluyendo a Mamis y Veteranas.

Esta posibilidad de crear la escuela surgió hace un tiempo, cuando la tandilense estaba en Las Leonas, debido al gran déficit de arqueras en todos lados, como también sucede en el seleccionado. Por ese motivo, cuando regresó a vivir a Tandil, hace pocos meses, decidió presentar en la entidad rojinegra el proyecto.

Sin dudas que será una muy buena posibilidad para todas las arqueros locales y de la zona que quieran sumarse, ya que Aladro trasmitirá todo lo que fue aprendiendo a lo largo de su carrera deportiva, tanto en River Plate como en la selección nacional de hockey femenino.

Para todas las interesadas en sumarse a la actividad, se podrán acercar hasta el club Independiente para coordinar días y horarios. La escuela esta destinada a arqueras (solo mujeres) desde octava división hasta plantel superior, inclusive Mamis y Veteranas.

Para más información o inscripciones se podrán comunicar al: 442-5806 (club Independiente) o vía mail de la escuela: area42tandil@gmail.com




Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados