López Islas-Maña la dupla ganadora en Tandil

14/05/2018El “Mataco” López Islas y Cristian Maña (invitado) fueron los ganadores de la carrera especial APAC “A” que corrió en el circuito “La Cascada” de Tandil.

López Islas-Maña la dupla ganadora en Tandil

Los cuatro grupos de Mar y Sierras desarrollaron el tercer capítulo del certamen en el circuito La Cascada del Tandil Auto Club.

Sesenta y siete máquinas rodaron en la Villa Don Bosco en un entretenido espectáculo del zonal. Improbo trabajo del nuevo grupo de pilotos tandilenses y la gente del Tandil Auto Club, para llevar adelante el desafío.

En una jornada agradable y soleada, APAC, TC del Sudeste y el Turismo Sport 1850, llevaron a cabo el tercer eslabón del certamen, que contó con gran asistencia de público, en el reducto de Don Bosco y Spegazzini.

En la carrera especial de la potente categoría, el campeón Sebastián López Islas en titulares, obtuvo el primer triunfo del año, y en invitados Cristian Maña hizo lo propio también con la Dodge-Chevrolet del Team Mataco Competición, administrando metales de Sergio Elgadab y asesoramiento de Cristian Maña y Luis Escuza, mientras en la clase B, el “Colo” Walter obtuvo una conquista determinante con la Chevy que motoriza la estructura Messa Sport.

Por el lado del Turismo Sport 1850, Damián Pedrero logró una meritoria victoria, y en TC del Sudeste, Alejandro Argumedo, subió al escalón más alto del podio.


J. Walter, Junco, M. Zarzábal y Via. Gran victoria del joven de Rauch en la clase B.

Una carrera que con algunos detalles para resaltar, y tramos con buena térmica. Mención especial para la tarea de la subcomisión de circuitos del Tandil Auto Club por la entrega para sobreponerse a los avatares del tiempo.

El legendario trazado de la Villa Don Bosco, soportó varias precipitaciones en los últimos días, pero el grupo serrano puso pasión, dedicación y esfuerzo para cumplir con el objetivo y sacaron a flote un entretenido compromiso.

Algo más de mil quinientas personas asistieron a la propuesta zonal, una buena cifra de público que disfrutó una jornada soleada y con buen clima en las sierras. Tandil marca buena convocatoria, cuando desembarca la potente categoría.

Por Luis Sánchez
Vértigo Tv

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados