Los 50 entregó donaciones tras la suspensión del Seven

11/02/2017Tras el fuerte temporal que obligó a suspender la competencia de rugby y hockey, el Club Los 50 se acercó a instituciones sociales para hacer entrega de frutas y alimentos. El mal clima no pudo contra la solidaridad.

Los 50 entregó donaciones tras la suspensión del Seven

Fue la primera vez en sus 28 años de historia que el Seven Fernando Varela no pudo completar su grilla. El fuerte temporal que azotó a toda la provincia de Buenos Aires obligó a suspender cualquier actividad a realizarse al aire libre.


La medida fue tomada por la Comisión Directiva de Los 50, institución organizadora del certamen, a raíz de una recomendación del área de Defensa Civil.


El domingo se vieron caras largas en el predio de deportes. No era para menos. El viento había hecho estragos en las carpas e instalaciones montadas para la ocasión. Ni hablar del tremendo esfuerzo que pusieron los socios por llevar adelante una fiesta que es marca registrada del verano tandilense.


El Fernando Varela es un compromiso que lleva adelante Los 50. Son meses de trabajo y esfuerzo que se ven reflejados el primer fin de semana de febrero. Por eso la tristeza y el desazón al informarle a los equipos la suspensión del torneos. Lo mismo con los sponsor que tanto apoyan desde hace años.


No tardaron en llegar los mensajes de aliento. De agradecimiento por la labor realizada. Chicos y grandes habían trabajado en el predio para que este hermoso el fin de semana. Otros habían invitado a los equipos, a las empresas que nos acompañan. El Seven Fernando Varela se hace entre todos y ese es el mayor orgullo del club. Se hace de esta manera desde sus comienzos. Por eso tanta historia y tanta trayectoria. No depende de una sola persona.


No había pasado media hora de la suspensión, que un integrante de la comisión sugirió la idea de llevar las frutas y alimentos destinados para el domingo a entidades de beneficencia. Todos aprobaron de inmediato y muchos se ofrecieron a cubrir el flete.
Esa misma tarde las donaciones fueron entregadas al Hogar de Ancianos y al comedor Los Nietos, este último a recomendación del Banco de Alimento.


El cierre definitivo de la XXVIII edición se vivió este jueves con el sorteo de la camiseta de Los Pumas a cargo de la Fundación Conin. El mismo se realizó en el restaurant Venticinco, ubicado en la sede social, y el ganador fue Rafael Torrebruno.
Este fue un Seven muy especial. No hubo un campeón que levante la copa, pero Los 50 estuvo a la altura como siempre.



Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados