Los 50 espera por una nueva edición del Seven Fernando Varela

09/01/2017Se jugará los días 4 y 5 de febrero en Tandil con la organización del club Los 50. Los organizadores siguen con los preparativos para el destacado certamen.

Los 50 espera por una nueva edición del Seven Fernando Varela Esta será la XXVIIIº edición del tradicional Seven Fernando Varela, Los 50 vuelve a apostar por una doble competencia entre hockey y rugby, atento al crecimiento que tuvo el evento con el agregado de esta nueva disciplina.

Con la inauguración de la flamante cancha de hockey sintético y el crecimiento exponencial del deporte en el club, los organizadores tomaron la iniciativa de insertar el hockey en la competencia. El balance de las últimas tres ediciones con hockey ha sido sumamente positivo, de ahí que ya quedó establecida su participación a la par del rugby.

Mediante un gran trabajo de consolidación el club vuelve a poner al seven entre los eventos más importantes del verano, con la confirmación de importantes equipos, combinados y seleccionados que llegarán para participar de esta fiesta del deporte.

Esta conformación, sumada a la visita de los principales clubes de la Unión de Rugby de Buenos Aires y combinados de las distintas Uniones del país le dan una categoría de primer nivel al Seven que se sigue posicionando en el circuito de verano.

El Club Los 50 conformó una comisión organizadora que se encuentra cerrando los detalles de la Fiesta, los principales sponsors y shows que conforman un fin de semana de fiesta que vive Tandil.

Dos semanas antes de la competencia se realizará una conferencia de prensa para contar todos los detalles de esta nueva edición que ya comienza a sentirse.

Compartir esta noticia

Recomendar a un amigo
Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados