Los 50 recibe a Uncas por la Final del Torneo Regional Pampeano

30/09/2016Este sábado se jugará el partido definitorio del TRP C, desde las 15:30 horas. Se espera gran convocatoria de público en el campo de deportes, lindante a la Sociedad Rural

Los 50 recibe a Uncas por la Final del Torneo Regional Pampeano
Luego de un comienzo de año irregular, ambos equipos de Tandil llegaron a la definición del torneo que aglutina a equipos de la Unión de Mar del Plata, Uroba y Unión del Sur.

En semifinales, el equipo de Los 50 derrotó a Kamikazes de Colón (provincia de Buenos Aires) en condición de visitante, al tanto que Uncas venció como local a Clauf Lauquén.

Los 50 se preparó especialmente para este importante encuentro. Los entrenadores informaron que los jugadores trabajaron toda la semana a conciencia y cerraron los preparativos con una cena para jugadores, cuerpo técnico y allegados.

La dupla técnica, conformada por Felipe Thompson y Víctor Ciappa, determinó que Los 50 formará con: Juan Vismara, Juan Pedro Zugby, Mauro Bilbao, Ignacio Arbulu, Francisco Ubeda, Joaquín Fagonde, Leonardo Canale, José Jimenez y José de Urquiza. Los tres cuartos serán Nicolás di Fonso, Matías Radetich, Máximo Lasarte, Luciano Sacchetto, Nahuel Botto y Camilo Vila.

Por el lado de infantiles no habrá entrenamientos, ya que los más pequeños se encuentran de gira por Buenos Aires, donde presenciarán el partido de Los Pumas versus All Blacks, y la M14 se encuentra de viaje por Mendoza.

En juveniles, el domingo la M15 recibirá a Mar del Plata Rugby y en M16 y M17 visitarán a Los Cardos.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados