Los Cardos ante otro encuentro decisivo

02/09/2016Los Cardos de Tandil recibirá este sábado a Universitario de Bahía Blanca en un encuentro correspondiente a la undécima fecha del Torneo Regional Pampeano “A”, a las 14 jugará la intermedia y a las 15.30 la primera.

Los Cardos ante otro encuentro decisivo
El encuentro enfrentará a dos equipos que vienen en alza y que buscan seguir acomodándose en el Torneo para alcanzar la clasificación al Torneo del Interior “B”. El “verde” viene de vencer a Universitario de Mar del Plata 40 a 13 y trepar de esta forma al quinto puesto de la tabla, los de Bahía vienen de dar el batacazo tras derrotar en su casa al líder y hasta ese momento invicto del certamen Sporting, logrando 13 puntos, sólo dos de distancia de Los Cardos.


Para este encuentro el cuerpo técnico realizará cuatro modificaciones, por el lado de los delanteros Matías Errcart reemplazará a Lázaro Ramírez, Eduardo Cabana retorna al equipo tras cumplir su fecha de suspensión y Axel Mauhourat dejará su lugar, en tanto que Pablo Roveda jugará en lugar de Lautaro Goñi. Por el lado de los backs Nicolás Redolatti volverá al quince inicial por Nazario Calles.

Los Cardos formará con Matías Errecart, Mateo Belaunzarán, Lucas Ercolano, Joaquín Burs, Mateo Docobo, Patricio Fleba, Eduardo Cabana (capitán) y Pablo Roveda. Gastón Díaz Delfino, Sebastián Gastaldi, Sebastián Vázquez, Nicolás Redolatti, Marcos Guazzelli, Guillermo Edo y Martín Roveda. Suplentes, Lázaro Ramírez, Lautaro Goñi, Axel Mauhourat, Nicolás Matti, Santiago Balbarrey, Nazario Calles, Juan Pablo Osa y Braian Zar.

La intermedia formará con Simón Pablo, Alberto Díaz Delfino, Francisco Caldentey, Federico Bidal, Mauricio Ercolano, Joaquín Marzocca, Andrés Cornejo y Tomás Viñals. Federico Mourrut, Matías Gastaldi, Marcos Migliore, Juan Paredes, Gonzalo Paz, Francisco Soriano y Franco Michelini. Suplentes Facundo Czop, Juan Ojeda, Lautaro Rico, Santiago Guazzelli, Santiago Pérez, Nicolás Salinas, Gastón Laumann y Joaquín Colacci.


Compartir esta noticia

Recomendar a un amigo
Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados