Los Cardos celebró junto a Belgrano sus 50 años de vida

12/11/2016En el Paraje Los Laureles Los Cardos celebró sus 50 años de vida, con un buen encuentro de rugby junto a Belgrano Athletic, que terminó con triunfo para el visitante 26 a 14.

Los Cardos celebró junto a Belgrano sus 50 años de vida Los Cardos y Belgrano brindaron un buen espectáculo deportivo, a pesar de haberse disputado un encuentro amistoso ambos equipos lo jugaron con seriedad y entretuvieron al público presente. El último campeón de la URBA estableció diferencias en el primer tiempo, se fue al descanso 19 a 7.

Luego en el complemento el “verde” logró achicar distancias con un nuevo try y quedar 14 a 19 y en el final el “marrón” volvió a marcar para establecer el definitivo 26 a 14. Más allá del resultado y del buen partido de rugby que se jugó, esta tarde el local celebró sus 50 años de vida junto a un club amigo.

Los Cardos formó con Lautaro Goñi, Francisco Caldentey, Lucas Ercolano, Patricio Fleba, Mauricio Ercolano, Axel Mauhourat, Santiago Guazzelli y Andrés Cornejo. Gastón Díaz Delfino, Agustín Merello, Pedro Cardinale, Nicilás Redolatti, Guillermo Edo, Santiago Balbarrey y Sebastián Gastaldi. Igresaron Facundo Czop, Simón Pablo, Alberto Díaz Delfino, Santiago Pérez, Nicolás Matti, Juan Paredes, Marcos Guazzelli y Martín Roveda.

Antes la M15 jugó un encuentro amistoso con Buenos Aires Rugby & Cricket Club.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados