Los Cardos enfrenta a San Ignacio en el cierre del Regional

30/09/2016Los Cardos visitará este sábado a San Ignacio en la última fecha del Torneo Regional Pampeano “A”, la primera jugará a las 15.30 y la intermedia lo hará a las 14. Por la Copa Imágenes MDQ la pre intermedia será visitante de Miramar Rugby y la M19 de Uncas.

Los Cardos enfrenta a San Ignacio en el cierre del Regional

El “verde” viene de caer en su visita a Sporting en un encuentro parejo y que dejó, a pesar de la derrota, una buena sensación ya que se vio un equipo ordenado y agresivo en defensa.

Los Cardos llega sabiendo que está clasificado al Torneo del Interior “B” aunque una victoria mañana le permitirá acceder al “A”, también contará el resultado de Comercial con quien está igualado en puntos, 21, pero en los encuentros entre sí empató y perdió. Esta será la segunda vez que jueguen San Ignacio y Los Cardos, ya que en el choque por la primera ronda los de Mar del Plata se impusieron por un cómodo 30 a 6.

El cuerpo técnico realizará dos modificaciones respecto del quince inicial del pasado sábado, Nicolás Matti jugará por Eduardo Cabana suspendido por dos amarillas y Tomás Viñals ingresa como octavo en lugar del lesionado Pablo Roveda.

La primera formará con Matías Errecart, Mateo Belaunzarán (capitán), Lázaro Ramírez, Joaquín Burs, Patricio Fleba, Mateo Docobo, Nicolás Matti y Tomás Viñals. Gastón Díaz Delfino, Sebastián Gastaldi, Guillermo Edo, Nicolás Redolatti, Sebastián Vázquez, Braian Zar y Martín Roveda. Suplente Marcos Guazzelli.

La intermedia lo hará con Simón Pablo, Alberto Díaz Delfino, Francisco Caldentey, Federico Bidal, Mauricio Ercolano, Conrado Marzocca, Santiago Pérez y Andrés Cornejo. Santiago Balbarrey, Agustín Merello, Pedro Cardinale, Nazario Calles, Franco Otero, Marcos Migliore y Franco Michelini.

La pre intermedia jugará con Lautaro Goñi, Facundo Czop, Lucas Ercolano, Lautaro Menna, Nahuel Grosso, Tomás Palacio, Cristian Bonadeo y Lautaro Rico. Federico Mourrut, Nicolás Salinas, Joaquín Colacci, Juan Paredes, Ramiro Rivero, Francisco Serrano y Álvaro Rodríguez.

Compartir esta noticia

Recomendar a un amigo
Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados