Los Cardos ganó y sigue prendido arriba

01/09/2014Los Cardos de Tandil venció 29 a 21 a Argentino de Bahía Blanca por una nueva fecha del Torneo Regional Pampeano A. Los 50 cayó 36 a 5 con Comercial.

Los Cardos ganó y sigue prendido arriba

Los Cardos se trajo una importante victoria de su visita a Argentino de Bahía 29 a 21 y sigue en lo más alto de la tabla de posiciones. Antes la intermedia ganó 35 a 23.

El “verde” sigue a paso firme en el Torneo Regional Pampeano “A”, hasta ahora se impuso en sus cuatro presentaciones y se mantiene en las posiciones de vanguardia del certamen.

El encuentro se presentaba como bisagra para las aspiraciones de Los Cardos, un triunfo lo mantendría con canches ciertas en su aspiración por quedarse con una de las plazas que el Regional otorga al Torneo del Interior y el “verde” cumplió, ganó y sumó un importante punto bonus tras anotar cuatro tries.

El partido comenzó a favor del visitante que por medio de Juan Pablo Osa marcaba el primer try de la tarde convertido por Marcos Guazzelli, cinco minutos más tarde el local emparejaría el tanteador con un try convertido y luego pasaría a ganar 14 a 7, pero Franco Otero vulneraba el ingoal de Argentino y la justeza de Marcos volvían a poner las cosas igualadas.

En el inicio del complemento Guazzelli anotaba un penal para poner arriba a Los Cardos 17 a 14 y un try de Gastón Laumann estiraba diferencias 22 a 14 pero el local con un try convertido se ponía a uno, 21 a 22 y en el final Eduardo Cabana apoyaba el cuarto try, convertido por Marcos para establecer el definitivo 29 a 21.

Los Cardos formó con Matías Errecart, Mateo Belauzarán, Walter Birchmeyer, Juan Francisco Cardinale, Patricio Fleba, Eduardo Cabana, Pablo Roveda y Juan Etcheber, Matías Gastaldi, Marcos Guazzelli, Gastón Laumann, Nicolás Redolatti, Franco Otero, Juan Pablo Osa y Franco Michelini.

Ingresaron luego: Javier Campo por Birchmeyer y Joaquín Burs por Cardinale.


RESULTADOS
REGIONAL A
Argentino 21 vs. Los Cardos 29
Los 50 5 vs. Comercial 36
San Ignacio 21 vs. Universitario 9
Sportiva 35 vs. Mar del Plata 30
Universitario (BB) 7 vs. Sporting 32


POSICIONES



Torneo Regional Pampeano A



1) Mar del Plata Club (21 puntos)

2) Sportiva (BB) (19 puntos)

3) Sporting (19 puntos)

4) Los Cardos (19 puntos)

5) Comercial (11 puntos)

6) San Ignacio (10 puntos)

7) Los 50 (5 puntos)

8) Universitario (BB) (2 puntos)

9) Argentino (BB) (2 puntos)

10) Universitario (0 puntos)





Torneo Regional Pampeano B



Zona A

1) Villegas RC (13 puntos)

2) Biguá (12 puntos)

3) Villa Gesell RC (9 puntos)

4) El Nacional (BB) (9 puntos)

5) Pueyrredon (3 puntos)



Zona B

1) Estudiantes de Olavarría (15 puntos)

2) Los Miuras de Junín (12 puntos)

3) Unión del Sur (9 puntos)

4) Uncas (5 puntos)

5) Puerto Belgrano (5 puntos)

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados