Los Cardos no pudo con Sportiva

11/10/2014En el final del Torneo Regional Pampeano “A” Los Cardos cayó como local ante Sportiva de Bahía Blanca 37 a 20 y así jugará el próximo año el Torneo del Interior “B”.

Los Cardos no pudo con Sportiva

En un encuentro parejo y entretenido el “verde” no pudo con Sportiva y cayó en su casa ante un rival que tuvo mayor posesión de la pelota, fue ordenado en defensa y profundo en sus ataques.

En el inicio del partido el visitante estableció diferencias tempranamente aprovechando infracciones y errores del local para ponerse 8 a 0, pero a pesar de ir abajo en el tanteador Los Cardos nunca renunció a su plan de juego e intentó lastimar agrupando y luego sacando la pelota afuera. Sin embargo Sportiva tradujo esa posesión en una nueva conquista y se ponía 3 a 13 arriba, luego Juan Etcheber apoyaba el primer try de la tarde y con la conversión de Marcos Guazzelli el tanteador quedaba 10 a 13 pero antes del final de la primera parte los bahienses volvían a visitar el in goal local y se iban al descanso arriba 10 a 20.

En el complemento ambos equipos siguieron mostrando un juego de varias fases, pero Sportiva era más efectivo y lograba un penal y luego un try convertido para alejarse aún más, 10 a 30. A pesar de ello Los Cardos intentó revertir la desventaja y tras una escapada de Matías Gastaldi luego de levantar una pelota en un ruck derivó en una muy buena jugada que terminó con el try de Nicolás Redolatti para achicar diferencias 15 a 30, luego Guillermo Edo tomaba un pelota de aire tras una patada y lograba apoyar el tercer try del “verde” para ponerse 20 a 30. Pero en el final Sportiva anotaba el último try para establecer el definitivo 20 a 37 que deposita a Los Cardos en el Torneo del Interior “B” y al conjunto “blanco” en el “A”.



Los Cardos formará con Matías Errecart, Mateo Belauzarán, Walter Birchmeyer, Juan Francisco Cardinale, Patricio Fleba, Eduardo Cabana, Pablo Roveda y Juan Etcheber, Matías Gastaldi, Marcos Guazzelli, Guillermo Edo , Nicolás Redolatti, Franco Otero, Juan Pablo Osa y Franco Michelini.



Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados