Los Cardos participará del Torneo Provincial de Hockey

29/06/2016Esta tarde la sub 16 de Los Cardos partirá hacia Junín para participar desde este jueves en el Torneo Provincial de la categoría.

Los Cardos participará del Torneo Provincial de Hockey
El Torneo contará con la participación de veinte equipos, dará comienzo mañana jueves por la mañana, en Junín y se desarrollará hasta el domingo a la tarde. Tendrá como sedes al Club Social Junín y al Club Los Miura.

Los Cardos será parte de la Zona “D” junto al local Los Miura, Argentino de Tranque Lauquen y Mar del Plata. El “verde” debutará en el certamen el jueves a las 12.30 con Los Miura, luego jugará el viernes a las 08.00 ante Mar del Plata y cerrará su participación en la fase de grupos el viernes a las 15.30 ante Argentino de Trenque Lauquen.

Las chicas partirán hoy a las 14 horas rumbo a Junín desde la Terminal de Ómnibus y se hospedarán en el Hotel Central de Junín.

Resultados del fin de semana

El último fin de semana en Los Cardos la primera venció por 4 a 0 a Saladillo, hasta el momento único puntero del certamen. El “verde” suma dos victorias en dos presentaciones y con tres encuentros menos disputados se ubica en la tercera posición. Este fin de semana no habrá actividad oficial y volverán a jugar el próximo 9 de julio con Independiente.

Por otro lado las divisiones juveniles línea “A” enfrentaron también como locales a Saladillo con resultados dispares, en primer turno la sub 14 cayó 2 a 1, luego la sub 16 perdió 3 a 1 y la sub 18 se impuso 4 a 1.



Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados