Los Cardos recibe a San Ignacio

29/07/2016Los Cardos recibirá este sábado a San Ignacio por la séptima fecha del Torneo Regional Pampeno “A”, a las 13.45 jugará la intermedia y a las 15.15 lo hará la primera, en tanto que la pre intermedia y la M19 viajan a Mar del Plata Club por la Copa Imágenes MDQ.

Los Cardos recibe a San Ignacio


El verde viene de caer en su casa ante Sporting por 29 a 11 y necesita de una victoria para no alejarse de los puestos que otorgan plazas a los Torneos del Interior del próximo año. La séptima fecha pondrá fin a la primera ronda del certamen, que tiene a los “maristas” como líder.

Para el encuentro habrá cuatro serán las modificaciones que sufrirá el quince inicial respecto del equipo que cayó en casa siete días atrás, en los delanteros Lázaro Rámirez volverá a la titularidad reemplazando a Matías Errecart y Mateo Docobo jugará por Wenceslao Segonds. Por el lado de los backs Santiago Guazzelli ingresa como medio scrum en lugar del lesionado Federico Mouurut, y Juan Pablo Osa lo hará por Nicolás Redolatti, se fisuró una costilla el último sábado, pasando así Sebastián Vázquez a formar como 13.

Los Cardos formará con Lázaro Rámirez, Mateo Belaunzarán, Lucas Ercolano, Mateo Docobo, Juan Francisco Cardinale, Axel Mauhourat, Eduardo Cabana (capitán) y Lautaro Goñi. Santiago Guazzelli, Sebastián Gastaldi, Guillermo Edo, Marcos Guazzelli, Sebastián Vázquez, Juan Pablo Osa y Martín Roveda. Suplentes directos, Matías Errecart y Joaquín Burs.

La intermedia lo hará con Simón Pablo, Andrés Cornejo, Facundo Czop, Germán Schlie, Maerin Vizzolini, Tomás Viñals, Nicolás Matti, Martín Tornabene y Berardo Casey. Santiago Guazzelli, Nicolás Salinas, Francisco Soriano, Nazario Calles, Gonzalo Paz, Pedro Cardinale y Gastón Laumann.

La pre intermedia que viaja a Mar del Plata jugará con Mauro Nicolau, Alberto Díaz Delfino, Francisco Caldentey, Santiago Pérez, Federico Vidal, Joaquón Marzzoca, Tomás Palacios, Pablo Roveda, Franco Michelini, Santiago Herrera Vegas, Francisco Serrano, Juan Paredes, José Verellén, Cristian Bonadeo y Álvaro Rodríguez. Suplentes, Mauro Giani, Ramiro Rivero y Franco Otero.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados