Los Cardos recibió la visita de Redlands Rugby Unión Club

25/09/2019Esta tarde, Los Cardos fue anfitrión de una delegación de Redlands Rugby Unión Club, entidad australiana que se encuentra en el país y estuvo visitando la institución de Paraje Los Laureles para afrontar un compromiso ante la M15 del verde.

Los Cardos recibió la visita de Redlands Rugby Unión Club

La actividad arrancó pasado el mediodía con la participación de ambos conjuntos que intercambiaron charlas y buenos momentos antes del partido que comenzó a las 16, momentos después de que la Banda Militar entonará los himnos nacionales de ambos países.


Este intercambio es sumamente valioso para los jóvenes tandilenses ya que se midieron ante otra cultura rugbistica. Hoy estuvieron todos juntos desde temprano, conviviendo con los chicos australianos durante un día y al elenco del verde le viene muy bien ya que es una división que nunca había jugado un compromiso internacional.

Por otro lado, uno de los hechos más emocionantes que se vivieron fue cuando se entonaron las estrofas del Himno Nacional, momento extraordinario para ellos y también para el club. Mientras que en lo deportivo, fue un estimulo muy importante para esta división.
Cabe recordar que no es la primera vez que viene una delegación del exterior a visitar Los Cardos pero lo más importante es el intercambio a esta edad. Fue una experiencia inolvidable para todos los chicos que quizás, el día de mañana, se puedan volver a encontrar en algún lugar con sus rivales de esta tarde.

Acompañados por entrenadores, padres, familiares e integrantes de la familia de Los Cardos, la M15 tuvo la posibilidad de jugar un partido internacional al recibir la visita de los australianos de Redlands Rugby Unión Club.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados