Los Cardos se quedó con el clásico

23/04/2016Los Cardos venció 42 a 17 a Los 50 en una nueva edición del clásico tandilense que correspondió a la cuarta fecha del torneo Reclasificatorio de la Unión Marplatense de Rugby.

Los Cardos se quedó con el clásico Se disputó este sábado la cuarta fecha del Torneo Reclasificatorio y además la última del Torneo del Interior A y B, donde Mar del Plata Club y San Ignacio avanzaron a la próxima instancia.

En el Torneo Reclasificatorio se disputó el clásico de Tandil y el triunfo fue para Los Cardos, que venció en el Paraje Los Laureles 42 a 17 a Los 50 y sigue con puntaje perfecto en la cima. En el "Verde" tries de Mateo Belauzarán, Guillermo Edo, Agustín Merello y dos try penal, en tanto que para la visita anotaron Jacinto Arrondo y Federico Cantet.



Síntesis


Los Cardos de Tandil (42): Lázaro Ramírez, Javier Campo y Mateo Belauzarán; Joaquín Burs y Mateo Do Cobo; Eduardo Cabana, Axel Mauhourat y Bernardo Casey; Santiago Guazzelli y Agustín Merello; Gastón Laumann, Sebastián Gastaldi, Nicolás Redolatti y Juan Pablo Osa; Guillermo Edo. Entrenador: Lucas Feldman.

Los 50 de Tandil (17): Juan Pedro Zugbi, Angel Sanz y Andrés Mercanti; Francisco Ubeda y Tomás Quaranta; Joaquín Fagonde, Leonardo Canale y José Jiménez; Nicolás González y Jacinto Arrondo; Nahuel Botto, Nicolás Di Fonzo, Máximo Lasarte y Matías Radetich; Camilo Vila. Entrenadores: Víctor Ciappa y Oscar Ferrari.

Tantos: PT: 3′ penal de Edo (LC); 11′ try de Arrondo convertido por él mismo (L50); 24′ try de Belauzarán convertido por Edo (LC); 25′ penal de Arrondo (L50); 36′ try de Edo (LC), y 39′ try de Merello convertido por Edo (LC). ST: 1′ y 20′ penales de Edo (LC); 34′ try penal convertido por Edo (LC); 37′ try de Cantet convertido por Arrondo (L50), y 39′ try penal convertido por Edo (LC).

Cambios en Los Cardos, Lucas Ercolano por Campo, Sebastián Vázquez por Redolatti, Gastón Díaz Delfino por Guazzelli, Marcos Migliore por Laumann, Francisco Cardinale por Do Cobo y Lautaro Goñi por Casey.

En Los 50, Juan Magnasco por Radetich, Federico Cantet por Canale, Diego Heter por Quaranta, y Emiliano Salas por Sanz. Amarilla: Zugbi (L50).

Cancha: Los Cardos.

Arbitro: Horacio Simón.



EL RESTO
Biguá mantuvo la segunda posición, al vencer 34 a 12 a Villa Gesell como visitante. El equipo de Las Dalias anotó con tres tries del capitán Isaac Salas, uno de Nahuel Martín y el restante de Elias Romero.

En Sierra de Los Padres el local Comercial se recuperó y venció 49 a 21 a Pueyrredon. El "Celeste" llegó al try con tres de Gotte y uno de Sandullo, Gasparri, Ferreccio y España, en tanto que los de Marcelo Chorny sumaron con Gravelloni, Marmol y Lastres.

En La Josefa, el local Unión del Sur pudo derrotar 34 a 25 a Uncas. El "Tricolor" anotó con dos de Yehia y uno de Oreja y Porini, en tanto que los de Tandil sumaron con Lazarte, Alonzo y Vater.

En el Torneo del Interior A, Mar del Plata Club cayó 35 a 16 ante Los Tarcos de Tucumán y a pesar de que logró la clasificación a Cuartos de Final, deberá jugar como visitante la próxima semana.

Por su lado Sporting tampoco pudo en Córdoba y cayó como visitante ante Universitario por 39 a 35. El "Albinegro" jugó la semana que viene por la Permanencia, también como visitante.

Por el Torneo del Interior B el que logró una gran victoria fue San Ignacio, que en Cipoletti le ganó 43 a 14 a Marabunta, para conseguir la primera posición en su zona y jugar en Valle Hermoso los Cuartos. El que quedó fuera de competencia fue Universitario, quien tuvo fecha libre.


Resultados:

M19:

Comercial 51 - 7 Pueyrredon
Unión del Sur 17 - 43 Biguá
Mar del Plata Club 16 - 7 Universitario
Los Cardos 17 - 18 Los 50
Sporting 40 - 12 San Ignacio

Torneo Reclasificatorio:

Comercial 65 - 7 Pueyrredon (Intermedia)
Comercial 49 - 21 Pueyrredon (Primera)

Los Cardos 19 - 19 Los 50 (Preintermedia)
Los Cardos 69 - 12 Los 50 (Intermedia)
Los Cardos 42 - 17 Los 50 (Primera)

Unión del Sur 29 - 29 Uncas (Preintermedia)
Unión del Sur 20 - 21 Uncas (Intermedia)
Unión del Sur 34 - 25 Uncas (Primera)

Villa Gesell 17 - 5 Biguá (Intermedia)
Villa Gesell 12 - 34 Biguá (Primera)

Necochea 29 - 3 Miramar (Primera)
Campo de Pato 47 - 28 Gnomos (Primera)

Torneo Preparación:
Sporting 26 - 20 San Ignacio (Intermedia)
Universitario 32 - 14 Mar del Plata Club (Preintermedia)
Universitario 47 - 29 Mar del Plata Club (Intermedia)


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados