Los Cardos se quedó con el tercer puesto en el Torneo Bonaerense “B”

14/07/2014La primera de hockey de Los Cardos de Tandil logró el tercer puesto en el torneo Bonaerense “B” tras vencer a Estudiantes de Olavarría 2 a 1 en el encuentro por el tercer y cuarto lugar.

Los Cardos se quedó con el tercer puesto en el Torneo Bonaerense “B”

El conjunto “verde” que el día sábado había perdido con Sporting de Mar de Plata 2 a 0 en una de las semifinales, ayer venció a Estudiante de Olavarría 2 a 1 en un encuentro vibrante y bien jugado.

De esta manera las dirigidas por Francisco Cedarri si bien no pudieron conseguir el único ascenso que otorga el certamen, tuvieron un buen campeonato en el cual fueron de menos a más en su rendimiento con dos empates y un triunfo en la zona de grupos, la derrota en las semifinales y la victoria de ayer que les permitió subir al podio.

El plantel estuvo conformado por Ana Loscalzo, Florencia Roveda, Sabina García Rabal, Guillermina Rousseu Salet, Cristina Marzocca, Cecilia Herrera Vegas, Victoria Casaux Alsina, Rosario Trimarco, Milagros Echevarría, Julieta Roglich, Inés Delpech, Constanza Vieira, María Coddington, Loscalzo Camila, Carolina Van Olphen, Faustina Erviti, Ephtyneos María y Sol Stupis. Entrenador Francisco Cedarri, Preparador Físico Germán Groppa y Jefa de Equipo Ignacia Goñi.



Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com





Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados