Los Cardos sumó otro importante triunfo en el Súper 12

14/05/2018Los Cardos dio un paso muy grande este fin de semana pensando en la clasificación a las semifinales del Súper 12. El verde venció como visitante a San Ignacio por 42-30 y quedó muy cerca de avanzar a la siguiente instancia del certamen que es organizado por la Unión de Rugby de Mar del Plata.

Los Cardos sumó otro importante triunfo en el Súper 12

La marcha triunfal no se detiene para los tandilenses que, con una muy buena actuación, pudieron doblegar a San Ignacio para sumar el tercer triunfo consecutivo. Los tries fueron de Javier Campo, Agustín Merello, Gonzalo Paz y dos try penal. Además, hubo dos conversiones y tres penales de Guillermo Edo.

El verde basó su triunfo en la autoridad en el scrum (consiguió dos try penal por esa vía), además de otro de Javier Campo, en tanto que los backs sumaron con la velocidad y tries de Agustín Merello y Gonzalo Paz, a la vez que Guillermo Edo aportó dos conversiones y tres penales.

El próximo sábado, Los Cardos recibirá a Pueyrredón y en caso de obtener otra victoria logrará el pasaporte a la semifinal del Súper 12. Por otro lado, la intermedia verde cayó 43-14 ante San Ignacio. Mientras que la M19 se impuso por 30-7.

Por otro lado, el lunes 14 de mayo, de 18 a 19, se realizará una actividad especial con los chicos de M14 a plantel superior en la entidad verde. Se trata de una clínica sobre el juego de los conductores, el 9 y el 10. La misma es abierta y con invitación para todos los entrenadores del club. El punto de encuentro será la cancha de entrenamiento. Será una jornada con una modalidad de trabajo que ya se viene realizando hace dos años.

Fotos: Prensa Unión de Rugby de Mar del Plata

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados