Los Cardos tuvo un convocante Encuentro de Infantiles

24/04/2018Entre sábado y domingo, en las instalaciones del club Los Cardos, se realizó un Encuentro de Infantiles de rugby que estuvo destinado desde las categorías M10 hasta M14.

Los Cardos tuvo un convocante Encuentro de Infantiles

El evento contó con la participación de los equipos locales y las visitas de entidad de prestigio como el SIC y Sportiva de Bahía Blanca.

Más de quinientos deportistas, de los tres clubes, tuvieron la oportunidad de vivir dos jornadas a puro rugby en donde se buscó, mediante esta disciplina, poder vivir agradables momentos y también poder seguir fortaleciendo las amistades entre los jóvenes.

En la entidad verde se vivió un fin de semana a puro rugby como consecuencia del masivo encuentro que realizó Los Cardos. El SIC llegó a nuestra ciudad con una delegación que contó con más de doscientos jugadores y cuarenta deportistas.

Mientras que Sportiva de Bahía Blanca lo hizo con más de un centenar de jóvenes y cerca de treinta mayores que estuvieron con la delegación. Además, la institución anfitriona aportó más de cien rugbiers para vivir dos días inolvidables.

De esta manera, los pequeños tandilenses tuvieron la oportunidad de hacer nuevas amistades, mediante el rugby, con otros chicos que también tienen la pasión por el mismo deporte pero que la practican en otras ciudades.

Pensando en el futuro cercano, el 19 de mayo las infantiles viajarán a Buenos Aires para participar de un encuentro que organizará Alumni.


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados