Los Cardos venció a Old Resian

19/04/2015Por la tercera fecha del Torneo del Interior B Los Cardos como local venció a Old Resian por 38 a 31, pero el triunfo de San Ignacio ante GER por 20 a 19 no le permitió clasificarse.

Los Cardos venció a Old Resian
El “verde” sabía que debía cumplir con su parte y esperar que GER en Mar del Plata hiciera lo suyo, pero San Ignacio se impuso y terminó con la ilusión de Los Cardos de seguir adelante en el Torneo del Interior “B”.

En el inicio del partido y tras una mala recepción en la salida que le permitió a Old Resian recuperar la pelota, el visitante consiguió tempranamente anotar el primer try de la tarde y ponerse arriba 7 a 0, sin embargo el local se repuso y rápidamente logró descontar con un penal de Guillermo Edo, minutos más tarde tras una intercepción de Marcos Guzzelli que terminó con la pelota en la punta y una gran corrida de Franco Otero Los Cardos daba vuelta el tanteador 10 a 7.

El “verde” comenzaba a imponer condiciones en el scrum, primero a los quince Marcos Guazzelli aprovechaba bien el ciego y tras evadir un par de marcas anotaba el segundo try para estirar diferencias 15 a 7, cinco minutos más tarde tras una nueva pelota robada en dicha formación y en su propio campo Pablo Roveda se levantaba del scrum lograba quebrar un par de tackles y habilitar a Nicolás Redolatti que puso la pelota adelante y le sirvió el try a Gastón Laumann para poner las cosas 20 a 7. Pero luego de una desconcentración en un line en cinco yardas Old Resian anotaba el 20 a 12 y cerca del final el visitante se ponía a 20 a 19 tras una nueva conquista.

En el comienzo del complemento Guillermo Edo convertía un nuevo penal y las cosas quedaban 23 a 19 pero más tarde Old Resian apoyaba un try y se ponía transitoriamente en ventaja 23 a 24. Pero Edo volvía a marcar y poner al “verde” adelante en el tanteador nuevamente 26 a 24. Matías Errecart apoyaba otro try para escaparse 31 a 24. El local buscaba seguir sumando conquistas y conseguía un try penal tras una infracción en el scrum y en el cierre del partido los rosarinos apoyaban el último try para poner el definitivo 38 a 31 a favor de Los Cardos.

Los Cardos formó con Walter Birchmeyer, Mateo Belauzarán, Martín Tornabene, Joaquín Burs, Ramiro Gutiérrez, Fernando Iocca, Eduardo Cabana (capitán) y Pablo Roveda. Santiago Guazzelli, Marcos Guazzelli, Gastón Laumann, Nicolás Redolatti, Franco Otero, Guillermo Edo y Franco Michelini.


Los suplentes, que ingresaron todos, fueron Matías Errecart, Javier Campo, Laureano Simón, Mateo Docobo, Patricio Fleba, Simón Delpech, Agustín Merello y Marcos Migliore.



Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados