Los Cardos venció a Uncas

01/05/2018Los Cardos venció 24 a 11 a Uncas por la segunda fecha del Súper 12 de la Unión de Rugby de Mar del Plata.

Los Cardos venció a Uncas
En un reñido compromiso, en intermedia, el elenco del Paraje Los Laureles doblegó al aurinegro por 19-12.

En el partido esperado, el plantel superior de Los Cardos se quedó con el cotejo entre los representantes serranos al superar a su rival por 24-11. Los verdes tuvieron algunas actuaciones individuales muy interesantes para quedarse con la primera victoria del certamen.

La etapa inicial fue para los visitantes que se fueron al descanso ganando por 12-3. Sin embargo, el segundo capítulo tuvo la recuperación de Uncas que aprovechó que los verdes estuvieron varios minutos con trece jugadores como consecuencia de las tarjetas amarillas que recibieron dos de sus hombres.

La tranquilidad para Los Cardos llegó con un try de Redolatti y la conversión de Edo para empezar a sellar el triunfo. Más tarde, el aurinegro logró descontar pero la victoria quedó en manos del verde por 24-11.

En cuanto a las categorías juveniles, en la tarde del sábado, la M19 doblegó por 26-12 a Uncas. Mientras que el domingo, por la tercera fecha del clasificatorio, Los Cardos recibió a Los 50 y en las tres categorías la victoria fue para el dueño de casa.

A primer turno, la M15 venció por 76-0 a su clásico rival. Luego, en M16, el verde ganó 17-7. Mientras que en el último juego del día, la M17 verde aplastó por 91 a 0 a Los 50.



Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados