Los Cardos viaja a Bahía con la premisa de reencontrarse con su juego

24/06/2016(Por Gonzalo Olguien)- Los Cardos partirá este mediodía rumbo a Bahía Blanca para enfrentar mañana a Universitario por la cuarta fecha del Torneo Regional Pampeano “A”.

Los Cardos viaja a Bahía con la premisa de reencontrarse con su juego

El “verde” viene de caer 21 a 14 ante Universitario de Mar del Plata en un encuentro en el que poco se vio de lo muy bueno hecho por los dirigidos por Lucas Feldman ante Sportiva en el debut.

Con el desafío de volver a ese juego dinámico y agresivo Los Cardos viaja a Bahía Blanca en con la premisa de volver al triunfo para no alejarse de las posiciones de vanguardia.

Para el encuentro de mañana el staff técnico realizará tres modificaciones, por el lado de los delanteros Wenseslao Segonds ingresa en lugar de Mateo Docobo. En los tres cuartos Matías Gastaldi jugará como apertura pasando Sebastián Gasataldi a formar como segundo centro, el otro ingreso es la vuelta de Marcos Guazzelli, quienes dejan el quince titular son Nicolás Redolatti y Gastón Laumann.

Los Cardos formará con Lázaro Ramírez, Mateo Belaunzarán, Lucas Ercolano, Wenseslao Segonds, Joaquín Burs, Axel Mauhourat, Eduardo Cabana (capitán) y Lautaro Goñi. Federico Mourrut, Matías Gastaldi, Guillermo Edo, Marcos Guazzelli, Sebastián Gastaldi, Sebastián Vázquez y Martín Roveda. Como suplentes directos irán Matías Errecart, Patricio Fleba y Nicolás Redolatti.

La intermedia que jugará desde las 13.45 saldrá a la cancha con Simón Pablo, Alberto Díaz Delfino, Martín Tornabene, Juan Francisco Cardinale, Germán Schlie, Joaquín Marzocca, Andrés Cornejo y Tomás Viñals. Gastón Díaz Delfino (capitán), Nicolás Salinas, Gonzalo Paz, Nazario Calles, Juan Pablo Osa, Gastón Laumann y Santiago Balbarrey. Suplentes, Mauro Nicolau, Facundo Czop, Mauricio Ercolano, Tomás Palacios, Bernardo Casey, Santiago Guazzelli, Franco Otero y Santiago Herrera Vegas.

Juveniles
El domingo el bloque visitará a Uncas, los juveniles “verdes” vienen a paso firme en el Torneo Clasificación. El pasado viernes como locales recibieron a Universitario con triunfos de la M15 43 a 17 y de la M17 por 68 a 7, la M16 a pesar de haber caído 24 a 14, pelea por ingresar en las primeras posiciones.
La jornada de domingo comenzará con el partido de M15 a las 12.30, luego lo hará la M16 a las 14 y cerrará la M17 a las 15.30.








Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados