Los Cardos visita a Mar del Plata Club

18/07/2014Los Cardos de Tandil visitará este sábado al campeón del Torneo Oficial, Mar del Plata Club, en la última fecha del certamen.

Los Cardos visita a Mar del Plata Club

El “verde” viene de lograr un importante triunfo en su casa el pasado sábado ante Sporting por 22 a 5, encuentro que sirvió para cortar un racha negativa de cuatro encuentros en los que se perdieron de manera ajustada, el primero de ellos ante el rival de mañana por 18 a 19, luego con San Ignacio 22 a 27, ante Comercial 24 a 30 y en el partido pendiente de la cuarta fecha con el conjunto “marista” 12 a 31. Por su parte Mar del Plata viene de vencer a San Ignacio 9 a 6 y de lograr así el campeonato.

El antecedente más reciente entre ambos conjuntos es el partido que disputaron en Los Cardos el sábado 14 de junio por la quinta fecha del Grupo 1 en el cual los marplatenses se quedaron con la victoria 19 a 18, en un partido en el cual el “verde” perdía por nueve, luego lo ganaba por seis y en el final tras un segundo try penal se le escapaba por la mínima diferencia.

Si bien el cotejo de mañana será la última fecha del torneo, Los Cardos aún debe jugar con Los 50 el próximo sábado 26 de julio, un partido correspondiente a la octava fecha del Grupo 1 que fue suspendido debido a las malas condiciones climáticas

Para mañana el quince inicial tendrá solo una modificación, será el ingreso de Gastón Lauman en lugar de Nicolás Redolatti lesionado, con este cambio Franco Otero pasará al centro de la cancha y Lauman ocupará una de las puntas.

Los Cardos formará con Mateo Belauzarán, Javier Campo, Walter Birchmeyer, Juan Francisco Cardinale, Joaquín Burs, Eduardo Cabana, Fernando Iocca y Juan Etcheber, Matías Gastaldi, Marcos Guazzelli, Gastón Lauman, Franco Otero, Sebastián Vázquez, Juan Pablo Osa y Franco Michelini.



Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados