Los Cardos y un encuentro clave ante Mar del Plata

12/09/2014Los Cardos de Tandil recibirá este sábado a Mar del Plata Club en un encuentro clave de la séptima fecha del Torneo Regional Pampeano, a las 14 jugará la intermedia y 15.30 lo hará la primera.

Los Cardos y un encuentro clave ante Mar del Plata
El enfrentamiento de mañana será bisagra para ambos conjuntos ya que una victoria pondría a cualquiera de los dos en una posición de privilegio de cara al final del certamen, sobre todo para Los Cardos ya que cuenta con un partido menos que el líder Mar del Plata.

Este será el tercer partido entre ambos, en las dos presentaciones anteriores por el Torneo Oficial se dieron dos ajustadas victorias de Mar del Plata, la primera de ellas fue un apretadísimo 19 a 18 y la segunda 30 a 20, el “verde” espera que finalmente la tercera sea la vencida.

Para el partido de mañana el cuerpo técnico realizará un cambio, el regreso de Juan Pablo Osa por Gastón Díaz Delfino en una de las puntas pero aún tiene dos dudas para armar el quince inicial, ya que Matías Gastaldi estuvo enfermo toda la semana y aún no se sabe si podrá ser de la partida en ese caso la opción sería que Gastón Díaz Delfino forme como medio scrum y la otra duda es vuelta de Guillermo Edo por Franco Michelini.

Los Cardos formaría con Matías Errecart, Mateo Belauzarán, Walter Birchmeyer, Juan Francisco Cardinale, Patricio Fleba, Eduardo Cabana, Pablo Roveda y Juan Etcheber, Matías Gastaldi o Gastón Díaz Delfino, Marcos Guazzelli, Gastón Laumann, Nicolás Redolatti, Franco Otero, Juan Pablo Osa y Franco Michelini o Guillermo Edo.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados