Los Cardos y un fin de semana entre finales y visitas

04/11/2016Será otro fin de semana cargado de actividades y lleno de emociones para el rugby de Los Cardos que tendrá a dos de sus equipos jugando finales.

Los Cardos y un fin de semana entre finales y visitas
Este sábado la pre intermedia “verde” viajará a Necochea para disputar la final de la Copa de Plata de la Imágenes MDQ. Tras quedar en la segunda ubicación Los Cardos definirá el título con Necochea Rugby, líder del torneo, desde las 15.30.

Además en el club, el rugby infantil recibirá a Los Tilos de La Plata y a Remo de Azul en M7, M8 y M9, y en M11 a Belgrano Athletic.

El domingo se volverá a vivir otra vibrante jornada, ya que la M17 definirá el título de la Copa de Oro visitando a Mar del Plata Club y la M16 también como visitante jugará ante Comercial por el tercer y cuarto puesto de la Copa de Oro.

Torneo del Interior “B”
Durante la semana la Unión Argentina dio a conocer los fixtures de las competencias del próximo año, de esta forma, Los Cardos que vuelve a jugar un torneo nacional tiene claro que integra el grupo 1 y que deberá visitar a Bigornia, de Rawson, Marabunta, de Cipolletti y recibir a Universitario de Mar del Plata.




Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados