Los Jaguares siguen de pretemporada en Tandil

08/01/2020La franquicia que dirige Gonzalo Quesada trabajarán en Tandil hasta el viernes y luego emprenden la vuelta para retomar los entrenamientos en su predio de Maschwitz el lunes 13.

Los Jaguares siguen de pretemporada en Tandil
El plantel que comanda Gonzalo Quesada viene desarrolando una semana completa de entrenamientos en Los Cardos Rugby Club donde llegó en busca de seguir puliendo el sistema de juego y buscar unir más al equipo en un ambiente más distendido.

Los jugadores que están en Tandil son los mismos que estuvieron trabajando estas semanas en Casa Jaguares a excepción de Juan Pablo Castro que se fracturó la mano y se tiene que operar en los próximos días. Matías Orlando sufrió un desgarro en la pierna pero vino igual.

La vuelta está programada para el viernes, luego los jugadores van a tener libre y recién el lunes 13 van a retomar los entrenamientos para ya si apuntarle con todo al primer amistoso con Georgia.

La franquicia nacional va a enfrentar a los Lelos el viernes 17, en el Estadio José María Minella de Mar del Plata, a las 21 horas. Mientras que el 24, se van a jugar el segundo duelo de la seria en la cancha del San Isidro Club.



Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados