Los amigos se enfrentarán en Buenos Aires

22/02/2015Los tandilenses Juan Mónaco y Máximo González se enfrentarán en la primera ronda del ATP 250 de Buenos Aires que se disputará sobre polvo de ladrillo.

Los amigos se enfrentarán en Buenos Aires Tras realizarse el sorteo del cuadro principal ambos tandilenses que estaban inscriptos en el certamen se tendrán que ver las caras.


Leonardo Mayer, tendrá un debut accesible contra el francés Stephane Robert.

La contracara es el rosarino Renzo Olivo, quien se medirá con el experimentado finés Jarkko Nieminen. En tanto, el máximo favorito, el español Rafael Nadal, recién se presentará el miércoles, directamente en la segunda ronda.

El Yacaré Mayer (30º del ránking mundial) se cruzará con un adversario como Robert (200º) que no debería traerle inconvenientes. Si lo supera, se medirá con el vencedor del encuentro entre los tandilenses Juan Mónaco (66º) y Máximo González (96º).

Hablando de enfrentamientos entre argentinos, el restante en la apertura del torneo será entre Diego Schwartzman (62º) y Carlos Berlocq (76º). Al ganador lo aguardará el italiano Fabio Fognini (28º).

En tanto, el rosarino Olivo (187º) tendrá un duro debut ante Nieminen (77º). De ganar, se cruzará con el segundo favorito, el español Tommy Robredo (18º).

En cuanto a Nadal (3º), ingresará en la segunda ronda y su rival será su compatriota Albert Montañés (93º) o un tenista surgido de la clasificación. Pero antes, el martes, debutará en dobles con Mónaco ante los checos Jiri Vesely y Frantisek Cermak.

Los demás argentinos: Federico Delbonis (63º) v. P. Carreño (55º, España) y Horacio Zeballos (126º) v. Albert Ramos (68º, España) y Guido Andreozzi (193º) v qualy.



Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados