Los chiquitos de primer grado y segundo se suman al Intercolegial de fútbol de Talleres

03/10/2019Se jugará desde el 2 de noviembre. Jugarán chicos y chicas entre 5 y 16 años de primer grado primaria hasta quinto año secundaria. El lunes 28 de octubre cerrará la inscripción. Nuevamente jugará el fútbol femenino.

Los chiquitos de primer grado y segundo se suman al Intercolegial de fútbol de Talleres
Se suman primer y segundo grado al 15° Intercolegial de Fútbol de Talleres

Nuevamente jugará el fútbol femenino. El Día de Madre (20 de octubre) y las Elecciones del (27 de octubre) hicieron postergar la actividad para el primer fin de semana de noviembre.

El certamen contará con la presencia de todas las escuelas y colegios de Tandil. Será para primero, segundo, tercero, cuarto, quinto y sexto grado de primaria y primero, segundo, tercero, cuarto y quinto año de secundaria. Habrá chicos entre 5 y 16 años. Por cuarto año consecutivo habrá fútbol femenino.

La inscripción culminará el lunes 28 de octubre. La organización del certamen asegurará al menos 3 partidos a los participantes durante la etapa clasificatoria en las canchas sintéticas.

La idea es poder compartir durante algunos días (separados en un par de semanas) un encuentro familiar en el que en los padres alienten a sus hijos y puedan ver como cada uno desarrolla sus destrezas deportivas.

En caso de que haya una importante cantidad de anotados se podría alquilar algún otro predio de Tandil.

Están invitados los siguientes establecimientos educativos: Martín Rodríguez, San José, San Ignacio, SAFA, Santo Domingo, De la Sierra, Nuestra Tierra, Sábato, Colegio Dal, Escuelas Nº 1, 2, 5, 11, 34, 42, 53 y 68 entre otros. Una misma escuela podrá armar más de un equipo en caso de que sea necesario.

Habrá importantes premios para los equipos que salgan campeones y subcampeones en sus respectivas categorías como trofeos y medallas. Además, durante las jornadas se realizarán sorteos. Las planillas podrán tener un máximo de 12 jugadores y un mínimo de 5 chicos.

En el campo de juego jugarán 7 futbolistas en las categorías menores (primero, segundo, tercero y cuarto grado) y 6 en las categorías mayores.

El certamen cumplirá su edición 15. Recordemos que en 2018 participaron 90 equipos. Es una única oportunidad en la que pueden jugar junto a sus compañeros.

Las planillas se podrán retirar en la calle Alsina 635. Podrán ser entrenadores los padres ó cualquier persona mayor de 21 años.

Para mayores informes podrán comunicarse al (0249) 154-344106

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados