Los gimnasios deberán cerrar por una semana

09/09/2020Poco duro el estadio amarillo en Tandil. Desde mañana jueves se bajará al color rojo.

Los gimnasios deberán cerrar por una semana
Tandil se maneja diferente al país. El intendente Miguel Lunghi anunció que ya no usará las cinco fases como el resto de la Provincia sino un esquema basado en la ocupación de camas y gravedad de los casos activos.

Tandil empezó con color amarillo en su estadío y hoy confirmaron a DEPORTE TANDILENSE que el Comité de Seguimiento de Covid-19 en Tandil bajará desde la 00.00 de este jueves al estadío rojo.

LOS TRES COLORES
En el "estadío verde", podrán funcionar "todas aquellas actividades autorizadas o que hayan tenido protocolo sanitario aprobado para el desempeño o ejercicio de la actividad al 21 de agosto de 2020 y en la modalidad y con el factor ocupacional determinado en el acto administrativo o dictamen respectivo vigente a esa fecha".

En el "estadío amarillo" el factor ocupacional de las actividades "se verá reducido en un 50% respecto del autorizado al 21 de agosto de 2020" y en el "estadío rojo" sólo se permitirá funcionar "a las actividades determinadas como esenciales, respetando el factor ocupacional referido en el estadio Amarillo y con un horario máximo de funcionamiento de hasta las 18".

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados