Machi González no pudo sumar un nuevo título

26/10/2014El tandilense Máximo González cayó 7-5, 1-6 y 6-3 ante el colombiano Alejandro González en la final del Challenger de Córdoba que se disputó en nuestra país.

Machi González no pudo sumar un nuevo título El colombiano venció en la final del certamen al nacido en Tandil, Máximo González con parciales 7-5, 1-6 y 6-3 y obtuvo de esta manera el trofeo del torneo, que además, repartió una bolsa de premios de 40 mil dólares.

Este es el primer título que consigue González nacido en Colombia en el año 2014 y el cuarto en su carrera en la categoría de Challenger Series.

Los tenistas argentinos conquistaron este año once torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

El tandilense “Machi” González se coronó campeón en Santos (Brasil), Blois (Francia) y Padova (Italia); el marplatense Horacio Zeballos en Marburg (Alemania) y Quito; Argüello en Itajaí¬ (Brasil); Carlos Berlocq en Porto Alegre (Brasil) y el “Peque” Schwartzman, en Aix en Provence (Francia), Praga, Campinas (Brasil) y el mencionado de San Juan.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados