Madariaga es el destino de Independiente

05/03/2015Independiente de Tandil enfrentará en la primera ronda de los cruces eliminatorios a El León de General Madariaga (foto) por el Torneo Federal C. La ida será de visitante el fin de semana del 14 y 15 de marzo.

Madariaga es el destino de Independiente Los tandilenses fueron líderes de la zona 15 con 16 unidades. Lo siguió Parque de Deportes de Labardén con 10 puntos y los eliminados Atlético Ayacucho 8 e Independiente de Dolores 0.

Por su parte, El León de General Madariaga fue escolta de la zona 21 con 10 puntos tras obtener 3 triunfos, 1 empate y 2 caídas. El líder del grupo fue Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi (16). Atlético Villa Gesell y El Porvenir de San Clemente del Tuyú quedaron en el camino.

En el Torneo Federal C habrá 7 ascensos e Independiente de Tandil irá por uno de los ascensos y empezará en octavos de final.

En caso de ganar los tandilenses enfrentarán al vencedor de la serie entre Independiente de Bolívar y Barrio Traut de Las Flores.


1º FASE (15 y 22 de marzo)
Independiente de Bolívar y Barrio Traut de Las Flores
El León de General Madariaga vs. Independiente de Tandil
Deportivo Chascomús vs. Deportivo Brandsen
Villa Montoro de La Plata vs. Atlético Chascomús.
Parque de Deportes de Labardén vs. Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi
Villa Belgrano de Junín vs. Argentino de Pergamino
Sportivo Barraca de Colón vs. Sportsman de Carmen de Areco
UTA de Luján vs. Atlético Pilar

2º FASE (29/3 y 5/4)
3 FASE (12/4 y 19/4)
4º FASE (26/4 y 3/5)




Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com



Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados