Maradona: "El que más me enseñó fue Menotti"

13/11/2020Así lo indicó el astro internacional, quien se recupera después de someterse a una cirugía, en el Día del Director Técnico que se celebra en Argentina.

Maradona:
Diego Maradona, en recuperación después de someterse a una cirugía por un hematoma subdural, reconoció que César Luis Menotti fue quien más le enseñó en su carrera de futbolista, a propósito del Día del Director Técnico que se celebra en Argentina.

"De los que yo tuve, todos me dieron la libertad de decidir mis jugadas: Francisco Cornejo, Juan Carlos Montes, Jorge Enrico, Victorio Sapinetto, Antonio D'Accorso, Delém, Miguel Ángel López, Silvio Marzolini, Vladislao Cap, Jorge Solari, Jorge Castelli, Héctor Veira, Carlos Bilardo y Alfio Basile.Pero el que más me enseñó de todos, por lejos, fue el Flaco César Luis Menotti. Les deseo un feliz día a todos ellos", expresó Maradona en un comunicado que divulgó su equipo de prensa.

Maradona, actual DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, recibió por su parte un saludo de Julio César Falcioni, exentrenador de Boca Juniors, Independiente y Banfield, entre otros.

"Feliz día a todos los directores técnicos, y en especial a Diego Maradona, al que le deseo una pronta recuperación", escribió en su cuenta de Twitter.

Maradona fue operado el martes 3 en la Clínica Olivos y una semana después recibió el alta, aunque continúa monitoreado por un equipo médico en una casa de Nordelta hasta que se defina un tratamiento para su adicción alcohol y su dependencia a los psicofármacos.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados