Marcelo Gómez convocó a la tandilense Irigoyen para la selección Argentina

14/01/2018El entrenador Marcelo Gómez capitán del equipo femenino argentino convocó a la tandilense María Irigoyen para jugar el grupo 1 de la zona Americana entre el 7 y 10 de febrero en Paraguay.

Marcelo Gómez convocó a la tandilense Irigoyen para la selección Argentina
Podría decirse que es lo que hay. Y que lo que hay es muy poco. Y que además, entre lo que hay, hay una ausencia importante. Pero con lo que tiene, Argentina irá del 7 al 10 de febrero por un objetivo en la Copa Fed: ganar el grupo 1 de la zona Americana para acceder a los playoff del grupo Mundial II, una categoría en la que el equipo jugó por última vez en 2015.

Marcelo Gómez, el formador de Juan Martín Del Potro y capitán argentino, designó a Catalina Pella (299ª en el ranking), Stephanie Petit (526ª), Paula Ormaechea (648ª) y María Irigoyen, quien a los 30 años sólo se dedica al dobles. En la lista falta Nadia Podoroska, la segunda argentina en la WTA quien sigue recuperándose de su lesión en la muñeca derecha y no juega desde mediados del año pasado. Por la rosarina ingresó Petit, una chica de 21 años que había dejado el tenis en la última parte de 2016. Y al equipo regresó Ormaechea después de tres años.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados