Marcelo Gómez será el capitán de Argentina en la Fed Cup

02/02/2016El entrenador Marcelo Gómez reemplazará a María José Gaidano en la primera etapa del Grupo 1 de la Zona Americana de la Fed Cup. Estará presente la tandilense María Irigoyen (204º del ranking mundial)

Marcelo Gómez será el capitán de Argentina en la Fed Cup
Así lo anunció la Asociación Argentina de Tenis a través de su cuenta en Twitter: “Por razones personales, María José Gaidano no será la capitana de @FedCup_es en la Zona Americana y será reemplazada por Marcelo Gómez”.

Y poco después, desde la cuenta @AATenis se agregó: “El reemplazo es sólo por esta etapa y Gómez, del equipo de Desarrollo AAT, se unirá hoy al grupo en Bolivia con @CatalinaPella #VIVIMOSTENIS”.

El equipo argentino está compuesto por María Irigoyen (204 del ranking de la WTA), Nadia Podoroska (335), Julieta Estable (445) y Catalina Pella (503). La primera etapa del Grupo I Américas se disputará del 3 al 6 de febrero, en el Country Club Las Palmas de Santa Cruz, Bolivia.

También estarán los equipos de Brasil, Colombia, Ecuador, México, Paraguay y Perú, que competirán en dos grupos de cuatro equipos, en formato round robin. Los dos primeros de cada zona se enfrentarán en eliminatorias para determinar la plaza en los play-off del Grupo Mundial II, que se desarrollarán del 16 al 17 de abril.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados