Marisa Nuñez cayó en las tarjetas

20/11/2016La tandilense Marisa Nuñez, quien aspiraba a consagrarse campeona mundial de la actegoría superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), perdió puntos ante “La Pantera” Erica Farías en San Fernando.

Marisa Nuñez cayó en las tarjetas El jurado falló el pleito con los siguientes guarismos: 97-93 (Ramón Cerdán y Juan Carlos Palmieri) y 97-92 (Jorge Gorini).
La victoria de "La Pantera" Farías fue legítima pero sin brillo en una pelea de bajo nivel.

"La Pantera" Farías (25-1-0/ 10 ko) puso en juego por tercera vez el título superligero del CMB, que obtuvo el 15 de noviembre de 2014 en Cancún, cuando en gran actuación derrotó en fallo mayoritario a la entonces campeona del CMB, la jujeña Alejandra "Locomotora" Olivera.
La púgil pupila del técnico Claudio "Pachorra" Moreno de "Tigre Box", es una de las mejores del país -junto a Marcela "La Tigresa" Acuña y Yésica Bopp-, y fue declarada "la boxeadora del año 2015" por la Unión de Periodistas de Boxeo de Argentina (Uperbox).

Por su parte, "La Brava" Núñez (7-7-2/ 0 ko), fue campeona superligero versión Federación Internacional de Boxeo (FIB), título que resignó cuando fue derrotada por la bonaerense de La Matanza, Celeste Peralta el 14 de mayo pasado.

En el combate de semifondo, en división pluma, el invicto cordobés Eduardo Héctor Sarmiento derrotó por nocaut técnico en dos vueltas al mendocino de Guaymallén, Silvio Octavio Arano.




Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados