Martín Gargiulo se prepara para competir en el plano internacional

23/10/2014El representante de Escualo, Martín Gargiulo, estará viajando el jueves desde Capital Federal a Porto Alegre, Brasil, para participar de un importante certamen internacional (Campeonato Estadual de Verano, club Gremio de Porto Alegre) representando al equipo de la Federación de Natación de Buenos Aires (Fenaba)

Martín Gargiulo se prepara para competir en el plano internacional

El campeonato estará empezando el fin de semana pero el viernes los deportistas participantes realizaran Entrenamiento en la Pileta de Gremio

El torneo empieza el sábado y termina el domingo. Serán dos jornadas en donde se podrá ver un excelente nivel y representantes de Chile, Argentina y el país local. El equipo de Fenaba esta integrado por 35 nadadores y entre ellos se destaca Martín Gargiulo de Escualo Tandil.

En diálogo con este medio, el joven nadador dijo que “la posibilidad de ir a Brasil me llega en un lindo momento ya que siempre quise ir a competir a otro país y bueno esto no lo iba a dejar pasar, , en 2013 tuve la posibilidad de competir en Uruguay y ahora llego el turno de Brasil donde el nivel es superior”.

Más tarde agregó que “me entere de la noticia gracias a Diego Bustos Rifé que es mi entrenador, y a el le llego la convocatoria por parte de la federación. La recibí muy bien y me pone muy contento que me hayan elegido a mí de entre tantos deportistas”.

Por otro lado, Gargiulo señaló que “poder representar a Fenaba es algo muy gratificante para mí ya que es una federación muy grande del país. Voy a viajar con el objetivo de divertirme porque no voy a sufrir ni mucho menos. Luego trataré de dar lo mejor de mí al igual que en todos los torneos”.

Luego reconoció que “es una motivación especial poder competir en el exterior. Esto te alegra y te motiva aun mas, ya que te da dan ganas de nadar mucho mas fuerte. Después de Brasil, vendrá el Provincial clasificatorio hacia el campeonato de la República 2015 en Enero, objetivo final de nuestra planificación de este año”.


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados