Matías Vélez, subcampeón del nivel elite en el nacional de clubes

09/07/2016El representante del club Ferrocarril Sud obtuvo el subcampeonato en el nacional de clubes de gimnasia artística masculina en la categoría mayor.

Matías Vélez, subcampeón del nivel elite en el nacional de clubes
El fin de semana pasado se llevó a cabo en Santo Lugares, el Nacional de Clubes de Gimnasia Artística Masculina, con la participación de los mejores gimnastas pertenecientes a diferentes clubes de nuestro país de las Federaciones Provinciales, afiliadas a la Confederación Argentina de Gimnasia.
Dicho evento contó con la participación de varios Clubes de las federaciones Bonaerense, Santafesina, Cordobesa, Chaqueña, Tucumana, Entrerriana, Neuquina, Mendocina, Rionegrina y la organizadora del evento, Metropolitana.


El representante del Club Ferrocarril Sud, Matías Javier Vélez obtuvo el segundo lugar del podio en el nivel elite categoría mayor, logrando con esta posición ubicar a la institución tricolor de nuestra ciudad con el Subcampeonato a nivel Nacional de Clubes. Un orgullo para la institución del barrio de la estación contar con un deportista de tan alto nivel.


En esta oportunidad, Matías compitió en los seis aparatos en forma individual representando a su club que lo cobija día a día en sus instalaciones y no representando a la selección Nacional.
Matías, agradece en especial a sus padres Walter Vélez y Valeria Lagos, también sus entrenadores, por haberlo preparado y acompañado con un gran esfuerzo, apoyándolo en todo momento a lograr este importante resultado en su carrera deportiva, haciendo extensivo este agradecimiento a los directivos de la institución que lo alberga, y a todos los que apoyaron de una forma u otra.


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados