Mónaco anunció que no jugará la Davis ante Serbia por una lesión

04/07/2015El tandilense Juan Mónaco (35º del ranking mundial) sufrió una lesión que lo dejó afuera de la serie entre Argentina y Serbia que se jugará en nuestro país entre los días 17, 18 y 19 de julio.

Mónaco anunció que no jugará la Davis ante Serbia por una lesión






El predio de Tecnópolis en Villa Martelli será testigo de la serie de Copa Davis que disputarán Argentina y Serbia entre el 17 y el 19 de julio. Y mientras el equipo nacional ultima detalles para enfrentar a Novak Djokovic, el capitán Daniel Orsanic recibió una mala noticia: Juan Mónaco comunicó su decisión de no disputar el certamen por problemas físicos.

El tandilense, número 35 del ranking mundial ATP, quedó eliminado de Wimbledon este miércoles tras caer ante el australiano Nick Kyrgios (29°) en la segunda ronda del certamen.

Unas horas después de consumada su derrota en el tercer Grand Slam del año, donde se lo vio en buena forma, Pico sorprendió y confirmó en su cuenta de Facebook que no estará disponible para integrar el equipo argentino que enfrentará a Serbia:

"Lamentablemente debo comunicarles que no podré estar en la serie de Copa Davis por la lesión en la muñeca que arrastro hace mucho tiempo, lo cual me llevó a infiltrarme nuevamente en el día de hoy. Agradezco al capitán por la convocatoria, la Davis siempre fue una prioridad en mi calendario y me duele no poder estar al cien por ciento para ayudar a mis compañeros. Les deseo lo mejor y los apoyaré como siempre lo hice".

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados