Mónaco cayó ante Murray en una doble jornada

18/08/2016El tenista argentino Juan Mónaco quedó eliminado en la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati, al caer frente al escocés Andy Murray por 6-3 y 6-2 en el torneo que se lleva a cabo sobre canchas de cemento y forma parte de la gira previa al US Open.

Mónaco cayó ante Murray en una doble jornada
Mónaco, nacido en Tandil y ubicado en el puesto 104 del ranking mundial de la ATP, perdió ante Murray, segundo jugador del escalafón ecuménico y primer clasificado del certamen, quien el domingo pasado se adjudicó el torneo de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y ganó la medalla de oro.

El británico, quien también había eliminado a Mónaco en la segunda fase de los Juegos Olímpicos, se quedó con la victoria ante el tandilense luego de una hora y 19 minutos de enfrentamiento.

Murray está pasando uno de los mejores momentos de su carrera, ya que además de ganar la final de Río 2016 en un emocionante partido ante otro tandilense, Juan Martín del Potro, se adjudicó previamente el Abierto de Wimbledon, tercer Gran Slam del año, y va en búsqueda del cuarto en el US Open.

Para Mónaco fue el segundo cotejo que jugó en la jornada debido a que esta tarde debió completar el encuentro ante el croata Ivo Karlovic (20), al que lo superó por un doble 6-4, en un partido que comenzó ayer y se finalizó hoy porque en la víspera fue suspendido en varias oportunidades por la intensa lluvia.



Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados